Fabricación y venta de casas de madera prefabricadas en toda España.

Novahouse-eco

Marbella.
Málaga

637 874 182
novahouse.info@gmail.com

Novedades

Ventajas reales.

casa-madera-antiguaSon viviendas ecológicas. La madera es un material de construcción totalmente renovable y reciclable. Durante el periodo de vida de una casa de madera se pueden cultivar varias generaciones de árboles, y el material sobrante durante su construcción se puede reutilizar (tableros, papel, etc.)

•  Confortabilidad. Es indudable el ambiente de confort que se vive en una casa de madera. El olor, el sonido, el tacto, el color… todo en una casa de madera contribuye a realzar la percepción de los sentidos. No es una casa distinta, es una forma distinta de vivir, de sentir…

•  casa-madera-antiguaEl coste de transformación de la madera, que es mucho menor al del resto de materiales utilizados en la construcción.

•  La mano de obra: se necesita muchísima menos mano de obra que en una obra tradicional.

•  Los cimientos de las casas, al tener que soportar un menor peso que en una construcción tradicional, son más ligeros y económicos.

•  Una casa de madera puede tener una vida igual de larga que la de una convencional. En los países donde este tipo de construcción es muy popular es normal encontrar ejemplos centenarios.



Leer más: http://www.novahouse-eco.es/news/ventajas-reales-casas-madera/

Nuestras casas de madera se diseñan y personalizan para cada familia. Ningún modelo de casas de madera es igual a otro, ya que según las necesidades de espacio o las exigencias urbanísticas, vamos creando y modelando de casa de madera un boceto inicial, junto con el plano de distribución, hasta conseguir que el cliente refleje en él todo lo que busca en la que será su futura vivienda, comodidad, confort y espacios abiertos y luminosos.

Tres meses es el tiempo que tardamos en entregarle su vivienda terminada, desde que se realiza la primera descarga  del material en su parcela.

Durante ese tiempo, nuestros equipo técnico se dedica en cuerpo y alma a la fabricación de la vivienda casa de madera, con el fin de cumplir con los tiempos previstos y hacer la entrega de la vivienda en el  plazo pactado con los propietarios.

Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos en atender sus solicitudes.

Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre nuestros servicios.

Sí es posible. Nuestras casas de madera son prefabricadas, con estructura de madera y con los acabados exteriores terminados con bloques de Hormigón Celular. Así nos aseguramos de que nuestras casas cumplen con todas las espectativas que nuestros clientes nos exigen, precios económicos, pero al mismo tiempo casas para toda la vida y de calidad, para vivir y disfrutar en ellas durante muchos años.

 

 
Elementos: 1 - 4 de 4
Más de 100 Backlinks GRATIS
Instant PageRank Checker is a FREE PageRank tool that offers instant online Google PageRank reports of any domain or webpage. There are no CAPTCHA requirements to use the PageRank Checker.
Directorio Web - Directorio de enlaces

¿Como trabajamos?

                                           
           
   

 
Nuestro primer contacto con nuestros clientes es a través de esta web, cuando nos solicitan información o un presupuesto de alguno de nuestros modelos.
 

Nuestra idea es trabajar con cada cliente y elaborar cada proyecto como único y personalizado, según las necesidades o exigencias que nos soliciten.

Si ya tiene un boceto o una idea, tan solo tiene que comentarla con nosotros, para que podamos trabajar sobre ella hasta hacerla realidad, ajustándola a las medidas que necesite, a la distribución interior de los espacios ó al aspecto exterior para ya finalizar con el modelo definitivo.

Si le gusta alguno de nuestros modelos, tan solo nos queda ajustarlo a las medidas que necesite, cambiar la distribución interior o añadir o eliminar alguna estancia si así lo desea. Se puede hacer cualquier cambio sin problemas y sin coste adicional.

Una vez que ya hemos terminado y cerrado el boceto de la vivienda con el cliente, el siguiente paso es firmar el contrato, acordando todos los detalles finales de acabados en la vivienda, como es el tipo de tejado, modelo de puertas y colores, tamaño de ventanas, color del suelo, tipo de tejado, etc.......

Mientras tanto, el cliente debe empezar con la gestión de la plataforma de hormigón que servirá de cimentación a la vivienda, siempre asesorado por nuestros técnicos, para que todo el proceso se haga correctamente y según el plano de desagues que el arquitecto facilitará.

El siguiente paso es pedir la casa a Fábrica y empezar con el preparativo de material, que en el plazo de un més aproximadamente, se estará descargando en su parcela para empezar con la fabricación de la vivienda.

Pasados unos 90 días, la casa estará lista para amueblar y entrar a vivir, haciendo entrega de todos los certificados de calidad y garantía, acompañado todo ello por el cerfificado final de obra y las llaves de su nuevo hogar.

Nuestra forma de pago:

      *  30% a la firma del contrato y para pedir la casa a Fábrica.

       * 30% a la descarga del material en la parcela.

       * 30% a la terminación de toda a estuctura exterior y el tejado.

       * 10% a la terminación de la vivienda, una vez firmado el final de obra.