Fabricación y venta de casas de madera prefabricadas en toda España.

Novahouse-eco

Marbella.
Málaga

637 874 182
novahouse.info@gmail.com

Novedades

Ventajas reales.

casa-madera-antiguaSon viviendas ecológicas. La madera es un material de construcción totalmente renovable y reciclable. Durante el periodo de vida de una casa de madera se pueden cultivar varias generaciones de árboles, y el material sobrante durante su construcción se puede reutilizar (tableros, papel, etc.)

•  Confortabilidad. Es indudable el ambiente de confort que se vive en una casa de madera. El olor, el sonido, el tacto, el color… todo en una casa de madera contribuye a realzar la percepción de los sentidos. No es una casa distinta, es una forma distinta de vivir, de sentir…

•  casa-madera-antiguaEl coste de transformación de la madera, que es mucho menor al del resto de materiales utilizados en la construcción.

•  La mano de obra: se necesita muchísima menos mano de obra que en una obra tradicional.

•  Los cimientos de las casas, al tener que soportar un menor peso que en una construcción tradicional, son más ligeros y económicos.

•  Una casa de madera puede tener una vida igual de larga que la de una convencional. En los países donde este tipo de construcción es muy popular es normal encontrar ejemplos centenarios.



Leer más: http://www.novahouse-eco.es/news/ventajas-reales-casas-madera/

Nuestras casas de madera se diseñan y personalizan para cada familia. Ningún modelo de casas de madera es igual a otro, ya que según las necesidades de espacio o las exigencias urbanísticas, vamos creando y modelando de casa de madera un boceto inicial, junto con el plano de distribución, hasta conseguir que el cliente refleje en él todo lo que busca en la que será su futura vivienda, comodidad, confort y espacios abiertos y luminosos.

Tres meses es el tiempo que tardamos en entregarle su vivienda terminada, desde que se realiza la primera descarga  del material en su parcela.

Durante ese tiempo, nuestros equipo técnico se dedica en cuerpo y alma a la fabricación de la vivienda casa de madera, con el fin de cumplir con los tiempos previstos y hacer la entrega de la vivienda en el  plazo pactado con los propietarios.

Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos en atender sus solicitudes.

Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre nuestros servicios.

Sí es posible. Nuestras casas de madera son prefabricadas, con estructura de madera y con los acabados exteriores terminados con bloques de Hormigón Celular. Así nos aseguramos de que nuestras casas cumplen con todas las espectativas que nuestros clientes nos exigen, precios económicos, pero al mismo tiempo casas para toda la vida y de calidad, para vivir y disfrutar en ellas durante muchos años.

 

 
Elementos: 1 - 4 de 4
Más de 100 Backlinks GRATIS
Instant PageRank Checker is a FREE PageRank tool that offers instant online Google PageRank reports of any domain or webpage. There are no CAPTCHA requirements to use the PageRank Checker.
Directorio Web - Directorio de enlaces

Ventajas reales casas madera.

26.06.2015 20:21

Ventajas reales.

casa-madera-antiguaSon viviendas ecológicas. La madera es un material de construcción totalmente renovable y reciclable. Durante el periodo de vida de una casa de madera se pueden cultivar varias generaciones de árboles, y el material sobrante durante su construcción se puede reutilizar (tableros, papel, etc.)

•  Confortabilidad. Es indudable el ambiente de confort que se vive en una casa de madera. El olor, el sonido, el tacto, el color… todo en una casa de madera contribuye a realzar la percepción de los sentidos. No es una casa distinta, es una forma distinta de vivir, de sentir…

•  casa-madera-antiguaEl coste de transformación de la madera, que es mucho menor al del resto de materiales utilizados en la construcción.

•  La mano de obra: se necesita muchísima menos mano de obra que en una obra tradicional.

•  Los cimientos de las casas, al tener que soportar un menor peso que en una construcción tradicional, son más ligeros y económicos.

•  Una casa de madera puede tener una vida igual de larga que la de una convencional. En los países donde este tipo de construcción es muy popular es normal encontrar ejemplos centenarios.

 

Falsas Ventajas

Hay muchas páginas en internet sobre casas prefabricadas de madera que suelen aportar una lista de ventajas que no son del todo ciertas, al menos conviene aclararlas para tener una valoración más realista a la hora de decidirse o no por una casa prefabricada de madera.

•  Precios más asequibles. Estas casas no es cierto que sean más baratas, pues se pueden encontrar modelos que van desde los 400 a los 950 €/m², una oscilación de precios similar a la que se puede conseguir con una vivienda tradicional de obra. Cuando se habla de una vivienda tradicional de obra nos estamos refiriendo a una casa principalmente de hormigón, ladrillos, etc… cuyo proyecto encargamos a un arquitecto y en la que nosotros hacemos que se construya, actuando de promotor. No hay que olvidar que para una casa de madera que necesitemos como vivienda habitual, también es necesario que un arquitecto se haga responsable de la misma.

•  Menor tiempo de construcción. Esta ventaja no siempre es cierta ya que dependerá del tipo de modelo que se elija. Normalmente los llamados “kits” están preparados para que sea el cliente el que se encargue del montaje, siguiendo unos planos con las intrucciones. En este caso, por regla general, se tardará más en su ejecución. Para una ejecución sin “kits” y a igual tamaño de vivienda no se puede afirmar con rotundidad que estas construcciones prefabricadas de madera sean siempre ejecutadas en un plazo menor que una de obra. Las casas de obra, se suelen tardar más en realizar por una mala costumbre popular ya casi generalizada que consiste en encargar las distintas fases de obra a diferentes empresas o pequeñas cuadrillas de obreros. Conviene recordad que en una vivienda con estructura de hormigón armado se puede perfectamente contratar su construcción íntegra a una o dos constructoras como mucho, y hacerse en periodos de tiempo bastante aceptables. Existen además otras tecnologías muy novedosas que aportan plazos de construcción muy competitivos, como la de paneles “emmedue“, steel framing

•  estructura-casa-maderaMejor aislamiento térmico acústico. Se tiene un coeficiente de conductividad térmica (kca/hmºC) de 0,12 para maderas de coníferas, frente a uno de 0,65 de fábrica de ladrillo perforado, pero este dato no significa que la madera sola sea suficiente para cumplir los requisitos térmicos de una vivienda. Muchos vendedores de casas prefabricadas de madera intentan vender estas casas como construcciones totalmente auto-aisladas únicamente con la madera, y eso no es cierto, ya que generalmente en un vivienda se necesitarán mayores aislamientos para garantizar el confort y cumplir con la normativa aplicable. Otra cuestión es que estas casas prefabricadas no se utilicen para primera vivienda, sino para ocuparla de manera ocasional, por lo que las exigencias de habitabilidad y confort son menores.

•  Estructura sismorresistente (protección para las personas que habitan en ellas). Muchas empresas que venden estas casas añaden este punto como una ventaja más, pero lo que debe quedar claro es que el arquitecto que firme el proyecto debe de justificar en la memoria del mismo el cumplimiento de la norma sísmica correspondiente. A título general decir que, nada mejor que una estructura de hormigón armado con especial diseño de sus nudos y diversas consideraciones en su armadura para garantizar una alta resistencia y estabilidad frente a sismos.

•  Grandes posibilidades de diseño y dimensiones de 30m2 a 500m2 o más m2. Con la madera se pueden diseñar casas igual de espectaculares que las viviendas de obra, pero hay que tener en cuenta que normalmente si elegimos una casa prefabricada de madera nos tendremos que ceñir a los modelos y diseños de un catálogo. Existen empresas que ofrecen la posibilidad de readaptar el diseño a los requerimientos que se les proponga por parte del cliente, pero posiblemente los precios finales ya serán más caros. En cuanto a las dimensiones, se pueden encontrar modelos de tamaños muy variados, que seguro se ajustan a las necesidades que se busque, casi de la misma manera que se obtendría para una vivienda de obra que encargáramos.

•  Presupuesto cerrado. Este es otro de los grandes y falsos mitos de estas casas, probablemente el que más. En el presupuesto de la casa que se escoja deberá estar claro qué está y qué no está incluido, mediante un contrato detallado que nos proteja en caso de cambios de última hora que nos pidan desembolsar una cantidad extra. Este mismo procedimiento se puede hacer cuando intentamos construir el proyecto de la vivienda tradicional. Lo que ocurre es que por desgracia no es lo habitual, pero esta no es una ventaja exclusiva de estas casas prefabricadas, es más, un presupuesto cerrado es lo más recomendable para no llevarnos sorpresas al final de la obra.

•  Posibilidad de colocarlas en terreno rústico. Otro falso mito, ya que una vivienda de obra también se podrá construir en este tipo de suelo. Conviene recordar que antes de nada es fundamental dirigirse al ayuntamiento correspondiente para pedir toda la información necesaria para tal fin, los técnicos municipales deberán dar todos los requisitos que tiene que tener la vivienda que queremos construir para que se nos dé la correspondiente licencia. Además, hay que tener en cuenta que según el modelo que queramos comprar será o no considerado como un bien inmueble, según nos interese, factor importante si queremos hacer una hipoteca.